Envíos gratis a partir de $3500 pesos

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago mi compra?

1) Elegí tus libros o productos

Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal. Una vez que seleccionaste tu artículo hacé click en el botón Agregar al Carrtio (o sobre el artículo si querés más información o modificar la cantidad de unidades).

2) Mi carrito

Aquí podrás visualizar el listado de productos seleccionados hasta el momento. Podés hacer cambios o continuar comprando, Hacé click en el botón FINALIZAR COMPRA para continuar..

3) Completá los datos personales

Ingresá tu correo electrónico y completa tus datos personales. Hacer Click en “IR PARA LA ENTREGA” para continuar..

4) Seleccioná el tipo de envío

Vas a tener 2 opciones: A- “Entregar” para Envío a domicilio o B-“Recoger” para retirar en un Punto. Opción A: Completá el código postal, luego la dirección de entrega detallando: calle, número y persona que lo va a recibir. Si seleccionas “Llega hoy” (valido para CABA y *AMBA) vas a poder recibirlo dentro de las 24hs de realizada tu compra y si compras después de las 13:00hs vas a tener la opción del “Llega mañana” por lo que su pedido será entregado al día siguiente. Opción B: – Haga el click en Recoger y busque punto que prefiere. Podrá seleccionar Nuestras sucursales de SBS o bien un punto Pickit para retirar su compra. Para hacer la búsqueda del punto indique la Localidad o dirección del lugar donde se encuentre para poder encontrar el Punto de entrega más próximo. Recuerde que El retiro por nuestra sucursales es sin cargo. Para seleccionar el Punto de Retiro elegido simplemente haga click en Recoger en Este punto. .

5) Seleccioná el medio de pago

Seleccioná el medio de pago deseado y completá los datos requeridos.

6) Finalizá la compra

Hacé click sobre COMPRA AHORA para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra..

¿Qué medios de pago tenemos disponibles?

Podrás realizar el pago de tu compra con:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Mercado Pago

¿Qué tipo de envíos ofrecen?

Podrás elegir como tipo de envío de tu compra:

Envío a domicilio

Retiro en librería

Retiro por un punto Pickit

¿Emiten factura por mis compras?

Recibirás por mail la factura electrónica de tu pedido una vez se despache. La factura tiene validez fiscal ya que cuenta con el CAE (código de autorización electrónico).

¿Quién puede recibir mi compra?

En todos los casos las entregas deben ser recepcionadas por personas mayores de edad.

Para garantizar la seguridad de tu compra el cadete puede solicitar una foto del DNI junto al paquete recepcionado.

Te recomendamos en este caso tapar con el dedo el número de trámite del DNI para tu seguridad. En su defecto, existe la opción de firmar un comprobante de entrega.

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Sí, es posible. Para ello la persona titular de la compra puede autorizar a un tercero, escribiendo al Servicio de Atención al Cliente, indicando Nombre Apellido y DNI de quien retirará la compra en su lugar.

La persona autorizada deberá presentar DNI, factura electrónica y número de compra al momento de su retiro en el local VDL elegido.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?