Marketing De Servicios 4ta Edición Hoffman Bateson Nuevo

Marketing De Servicios 4ta Edición Hoffman Bateson Nuevo

$779.00

Solo quedan 2 disponibles



Ingrese su codigo postal para calcular costo de envio:



  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

Librería VENTADELIBROS PALERMO

LA DIFERENCIA ES QUE TENEMOS STOCK DISPONIBLE DE TODOS LOS LIBROS PUBLICADOS.
mejor precio / envíos inmediatos / embalajes resistentes

Marketing de Servicios, 4a. Ed.
Conceptos, Estrategias y Casos
K. Douglas Hoffman, John Bateson
ISBN-10: 6074816336
ISBN-13: 9786074816334
4a Edición | © 2012
443 Páginas | Impreso
NUEVO
ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

• Presentación de la sección Sustentabilidad y servicios en acción En ella los autores se enfocan en las prácticas sustentables de marketing de servicios en varias industrias en el mundo.
• Actualización de la sección Servicios globales en acción. Se incluyen características en recuadros de prácticas internacionales de marketing de servicios en cada capítulo.
• Revisión de la sección Servicios electrónicos en acción. Esta sección remarca el carácter dinámico de las prácticas de marketing de servicios en línea.
• Nuevos casos de final de capítulo. Se incorpora un nuevo conjunto de casos de diversas industrias de servicios al final de los capítulos que ilustran, profundizan y amplían los conceptos desarrollados.

INDICE
1. Introducción a los servicios.
2. El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas.
3. Diferencias fundamentales entre bienes y servicios.
4. Comportamiento del consumidor de servicios.
5. El proceso de entrega del servicio.
6. Fijación de precios de los servicios.
7. Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio.
8. Administración de la evidencia física de la empresa.
9. Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios.
10. Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios.
11. Definición y medición de la satisfacción del cliente.
12. Definición y medición de la calidad en el servicio.
13. Administración de quejas y recuperación del servicio.
14. Lealtad y retención de los clientes.
15. La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial.

ENVÍOS:
CABA Y GBA: Envíos en el día / día siguiente.
MOTO ENVÍO GARANTIZADO CABA 100 % de efectividad.
(Si desea el envío con NUESTRA moto mensajería en CABA, debe elegir la opción
“Lo retiro en domicilio del vendedor”. Nos comunicaremos y acordaremos el envío en el día y horario de su conveniencia.
Enviamos en el día o día siguiente. (d/ horario de compra)
Realizamos envíos a todo el país.
Trabajamos con Mercado Envíos.
OCA / CORREO ARGENTINO

FORMAS DE PAGO:

Mercado Pago

Emitimos factura C

ATENCIÓN:
Cuando cliquea en comprar asume un compromiso de COMPRA.
Despeje sus dudas antes de cliquear comprar.
Una vez hecha la compra, tienes 3 días para contactarte o responder mails.
Caso contrario se califica NEGATIVO.

HORARIOS:
Lunes a viernes de 10 a 13 hs. Y de 14 a 17 hs.

UBICACIÓN:
Tenemos LOCAL con atención al público
Palermo (Capital Federal)
Muy cerca de Malabia y Paraguay.
4 cuadras de la estación de Subte Scalabrini Ortiz (Linea D)

Información adicional

Peso 520 kg
Dimensiones 29 x 20 x 7 cm