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Marketing 14 Ed.

$1,045.00 $969.00

SKU: 9786073214209 Categoría: Etiquetas: , , Autor: Philip Kotler
Editorial: Pearson
ISBN-13: 9786073214209
Edición: 14 edición
Año: 2012
Páginas: 720 páginas

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Descripción

El contenido del libro presenta la información fundamental sobre el marketing en un formato comprensible y organizado bajo la consideración del valor del consumidor. Esta nueva edición de Marketing desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con este. Se basa en cinco temas principales acerca del valor: creación de valor para los clientes; creación y administración de marcas fuertes que establecen valor; medición y administración de las utilidades de marketing; aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing; y el marketing sustentable en todo el mundo.

Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing

  • Marketing. Creación y captación de valor del cliente
  • Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente

Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores

  • Análisis del entorno de marketing
  • Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
  • Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
  • Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios

Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores

  • Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta
  • Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
  • Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
  • Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
  • Estrategias de fijación de precios
  • Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
  • Venta al menudeo y al mayoreo
  • Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Ventas personales y promoción de ventas
  • Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes

Parte 4. Extensión del marketing

  • Creación de una ventaja competitiva
  • El mercado global
  • Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
  • Apéndice 1. Plan de marketing
  • Apéndice 2. Aritmética de marketing